Proyecto Blockchain gana hackathon Internacional de energía en Holanda.

¿Que es Ethereum? | La Mejor Explicación
octubre 24, 2016
VENEZOLANOS PODRÁN COMPRAR BITCOIN EN XAPO!!
noviembre 10, 2016

Proyecto Blockchain gana hackathon Internacional de energía en Holanda.

14 y 15 de octubre de 2016, los Países Bajos son Hackenergy hackathon se llenó de programadores y soluciones de energía blockchain. Después de un fin de semana de 48 horas de intensa colaboración, la emoción y la resolución de problemas, la mejor idea según un panel de expertos de la industria era un proyecto llamado EcoCoin en el Hackenergy 2016.

El hackathon fue patrocinado por Engie Nederland Energía Academia Europa, la ciudad y la provincia de Groningen y el apoyo de IBM Customer Center Groningen participantes Innovación tenido acceso a los últimos equipos y tecnología expertos en tecnología Hyperledger Blockchain IBM. El hackathon también se centró en la inteligencia artificial cognitiva y el ordenador Watson desarrolló IBM bluemix. Además, el evento ha proporcionado dispositivos IO y sensores para los Hackers informáticos, el desarrollo, en cuanto a los conceptos de energía.

Brendon Geils (EE.UU.), Simon Appel (Alemania) y Hodge Hodgson (Alemania), ganadores hackers del equipo han construido un sistema de comercio de la potencia suministrada por Blockchain peer-to-peer (P2P) de código abierto Hyperledger Blockchain gestionado por la Fundación Linux de IBM, que es un socio importante.

“La primera noche formulamos muchas ideas, a las 11 del día siguiente se consiguió una idea”, dijo Brendon Geils, uno de los Piratas informáticos (Hackers). “En ese momento teníamos 25 horas para introducirnos y lo realizamos en ese lapso de tiempo “.

Estaba completamente seguro de la hora de cierre, el equipo podría tomar el dinero del premio de 5.000 €, con carácter subsidiario, la posibilidad de entrar al programa de aceleración de la compañía llamada energía Venture Lab /. En un principio, Fast Track, apoyado por el engie multinacional energética, Groningen University / Norte VentureLab, Hanze UAS y la provincia de Groningen.

“Existen nuevas formas de innovación que tiene lugar en el área alrededor de la comercialización de energía peer-to-peer, Blockchain, AI y IOT” Kastelein dijo. “Y estos nómadas digitales realmente entienden el concepto, corrió con ella y entendidos.”

Otros ganadores del evento fueron Hack del carro por un mejor diseño, Joris la mejor tecnología y el mejor concepto de negocio fue ganado por el proyecto estadounidense-IO con James. El evento subcampeón recibió dinero € 400 para sus actividades de colaboración durante el evento Hackenergy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir la barra de herramientas